En contacto con nosotros

Notre siègeMontréal-Québec

Parlez-nous 514-712-5631

Notre PageFacebook

Suivez-nous2.3M Followers

NUESTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS.

La recuperación de datos es nuestra actividad principal pero tratar problemas en todo tipo en todas las plataformas, Mac, Windows, Linux y móvil. nosotros también diseñamos sistemas de automatización montaje y sistemas de vigilancia para el hogar y la industria.
recuperation de donnees
1.

RECUPERACIÓN DE DATOS

La recuperación de datos en todas las plataformas, discos duros, unidades de estado sólido, teléfonos celular, llave USB, tarjeta SD y todo tipo de sistemas RAID. Llámenos para obtener precios.

2.

PROBLEMAS DE INFORMÁTICA

Si tiene problemas con su Mac, Windows o Linux uno de nuestros especialistas estarán encantados de servir de guía para resolver su problema, incluso en los casos más difíciles. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

3.

LOS HOGARES INTELIGENTES

Si desea automatizar su casa, luces, cámaras de seguridad, garaje, música, o simplemente controlar su hogar no importa dónde usted está en el mundo, tenemos la solución y los precios para adaptarse a sus necesidades. Llámenos.

Data données

La referencia en la recuperación de los datos!
récupération de données

PORQUE ELEGIRNOS?Porque somos confiables!

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio al cliente a la altura de sus expectativas, cuando usted entra en contacto con uno de nuestros agentes, usted encontrara un verdadero experto para ayudarle inmediatamente. Nuestros fundadores están en el área desde 1995 usted no puede estar en mejores manos.

récupération de données

NUESTRA MISIÓNRécupérer vos précieuses données, sauver votre vie numérique.

Queremos empeñarnos en salvar las vidas digitales de nuestros clientes, garantizando el buen funcionamiento de sus equipos informáticos con profesionalismo y eficiencia, manteniendo los más altos estándares de calidad. Ofrecemos a nuestros socios los mejores beneficios para todos nuestros compromisos.

récupération de données

LO QUE HACEMOS.Hacer felices a nuestros clientes.

La recuperación de datos es nuestra actividad principal pero tratar problemas de todo tipo en todas las plataformas, Mac, Windows, Linux y móvil. También hacemos instalaciones de automatización y sistema de vigilancia para el hogar y la industria.